Actividades en verano para los más pequeños en el Casal de la Joventut

La asociación CultureSport organiza un año más un programa de actividades de ocio y tiempo libre para niños de 4 a 15 años durante las vacaciones de verano.

La asociación CultureSport ha organizado un programa de actividades de ocio y tiempo libre dirigido a los niños de entre 4 y 15 años de Novelda. El programa ha sido presentado por el concejal de Juventud, Jordi Miralles, y el responsable de esta asociación, Luis Seller, que ha explicado que disfrutarán de diferentes actividades como juegos de agua, manualidades, talleres de música y pintura e incluso salidas al Parque del Oeste. Además, recordaba Miralles, servirá de práctica para los jóvenes que han participado en el curso de monitor de ocio y tiempo libre.

Las actividades tendrán lugar tanto en el interior del Casal como en su patio, que estará cerrado para seguridad de los pequeños, y contará con monitores titulados para vigilar el buen funcionamiento del curso.

El campus será de lunes a viernes de 9 a 13 h. y se celebrará durante tres semanas. La primera abarcará los días 22 y 23 de junio y 26 al 30 de junio. La segunda será del 3 al 7 de julio y la tercera del 10 al 14 de julio. Los precios dependerán del número de semanas que se elijan (50 euros la primera y 36 euros las dos segundas). En el caso de elegir las tres seguidas, el precio será de 100 euros, y si se elijen la primera y una de las otras dos serán 82 euros. En caso de querer asistir solo las dos últimas semanas el precio será 70 euros por alumno.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 14 de junio en el Casal de la Joventut y el día 5 de junio a las 18 h. habrá una reunión informativa para padres y madres en el Casal. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES