El IES Vinalopó entrega a Cruz Roja la recaudación de su mercadillo solidario

La presidenta de Cruz Roja ha recibido hoy los 100 euros que los alumnos del módulo de administración han recaudado a través del mercadillo solidario que celebraron durante la Feria de Formación y Empleo.

El IES Vinalopó realiza cada año un mercadillo solidario en el que venden objetos de segunda mano que donan los propios alumnos y los profesores del centro. Este año, además, aprovecharon que se celebraba la Feria de Formación y Empleo en sus instalaciones para montar allí los puestos de venta.

En total, recaudaron 100 euros que han donado hoy a la asamblea local de Cruz Roja. «Alternaremos cada año a las asociaciones que se beneficien de este mercadillo», apuntaba el profesor Fernando Toral, responsable del grupo de alumnos del módulo de administración que se ha encargado este año de la catalogación y organización del mercadillo.

La presidenta de Cruz Roja Novelda, Susana Palomares, ha agradecido este gesto con el que «podremos continuar con nuestros proyectos». 

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a todos los alumnos y a los responsables del centro encargados de la iniciativa.
    No sabemos la suerte que tenemos en Novelda de poder contar, entre otros servicios, con las ambulancias de Cruz Roja.
    Pero estaría bien que la gente supiera que sigue faltando presupuesto para cubrir la población las 24h. del día.
    Debemos contribuir para que luego nos repercuta un mejor servicio.
    GRACIAS A CRUZ ROJA, GRACIAS A LOS ALUMNOS DEL I.E.S VINALOPÓ

  2. Hola me gustaría saber donde se pueden ver las cuentas de Cruz Roja, quisiera saber donde destina todas las recaudaciones. No quiero que nadie se ofenda pero me gustaría saber donde va mi dinero.

  3. Me gustaría agradecer sinceramente la inestimable colaboración del departamento de administrativo del centro, especialmente la de mi compañera Rosa M. Pérez, cuyo empeño y dedicación en la coordinación y supervisión de las tareas de los alumnos de 1º curso del Ciclo básico de formación en Servicios administrativos, ha hecho posible la realización de este evento, así como la del equipo directivo del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí