La triple cita del motor reune a 123 Expositores

Del 12 al 14 de mayo IFA vuelve a celebrar su exitosa cita para los amantes del motor: la 40ª Edición de FIRAUTO, el Salón del Automóvil Nuevo y EXPOCAR, el 26º Salón del Automóvil de Ocasión. Esta vez estos dos certámenes se unen a la 8ª edición de SOBRE2RUEDAS, la Feria de la Motocicleta. 

Esta triple cita se celebra en casi 30.000 m2  repletos de diferentes concesionarios, marcas y modelos de gama tanto media como alta, ajustándose así al bolsillo de cada asistente sin perder la alta calidad que hace a esta feria todo un referente a nivel nacional. Además de ofrecer la mayor variedad de vehículos en un único espacio, esta feria cuenta con precios y ofertas exclusivas de feria, lo cual lo hace un evento perfecto para las personas interesadas en buscar nuevos vehículos; tanto en las novedades de las marcas, como en las secciones de ocasión, segunda mano y kilómetro 0.

El certamen cuenta con 123 expositores, lo cual supone una cifra de casi el doble respecto a la edición de noviembre, y un incremento del 23% respecto a la edición de FIRAUTO EXPOCAR + SOBRE2RUEDAS del pasado año, celebrada en abril. Además, el evento ha ampliado su superficie un 43%, sumando 8773 metros cuadrados a la superficie de exposición de la edición de noviembre, 1000 metros más que en la edición de abril.

No hay que olvidar el record de asistencia que superó FIRAUTO EXPOCAR en noviembre, donde casi 24.000 personas se acercaron a buscar su vehículo ideal a un precio competitivo, con posibilidades de comparación entre concesionarios, modelos y marcas de forma rápida y sin tener que desplazarse para poder ver los vehículos de primera mano. Esta edición, ofreciendo además más espacio, más expositores y un tipo diferente de vehículos para aquellos que buscan variedad de motocicletas, se espera superar este record de asistencia y seguir mejorando las cifras de años anteriores.

Para fomentar esta mejora de asistencia, las marcas tienen gran importancia: en el sector de la motocicleta ha habido un incremento del 74% pasando de 19 marcas en la edición de abril a 33 este año. En cuanto a automóvil también ha habido un incremento de marcas del 23% respecto a la edición de FIRAUTO EXPOCAR de noviembre, y un 14% respecto a la edición de abril. 

Entre las marcas de automóviles que podrán visitarse en el certamen serán: RENAULT, DACIA, BMW, MINI, CITROEN, HYUNDAI, OPEL, PEUGEOT, KIA, NISSAN, MERCEDES, SEAT, MAZDA, HONDA, FORD, LAND ROVER, JAGUAR, FIAT, MAHINDRA, AUDI, VOLKSWAGEN, ALFA ROMEO, SSANGYONG, VOLVO, JEEP, TOYOTA, LEXUS, AIXAM, MEGA, MINIAUTO, MITSUBISHI y SUZUKI.

En cuanto a motocicletas, la lista incluye marcas como BENELLI, BETA, BMW, BULTACO MOTO-BIKE, CF MOTO, DUCATI, DAELIM, GILERA, GOES, HANWAY, HARLEY DAVIDSON, HONDA, INDIAN, KAWASAKI, KEEWAY, KSR, KTM, KYMGO, PEUGEOT, PIAGGIO, POLARIS, RIEJU, RIYA, ROYAL ENFIELD, SCOMADI, SUZUKI, SYM, TRIUMPH, VESPA, VICTORY y YAMAHA.

Además, los asistentes al certamen podrán pasar una Pre-ITV gratuita durante la feria en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales.

El horario es de 10:30 a 21:00 y la entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 5 euros, en taquilla por 8 euros o reducida (bonos de descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados, jubilados) por 6 euros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES