El Ayuntamiento abre el plazo para la subvención de 2016 a asociaciones sociosanitarias

Las asociaciones deberán presentar toda la documentación que acredite las diferentes actividades que realizaron durante el pasado año para que el Ayuntamiento pueda repartir los 150 mil euros destinados a esta partida. 

La concejala de Sanidad, Bienvenida Algarra, ha informado esta mañana de que el Ayuntamiento ha abierto ya el plazo para el acceso a subvenciones para las asociaciones sociosanitarias de la ciudad. Como ya habían anunciado, se destinarán un total de 150 mil euros que se repartirán «en igualdad de condiciones» entre todas las asociaciones que acrediten actividades realizadas durante el año 2016.

«Conseguimos así que haya concurrencia competitiva», apuntaba el alcalde, Armando Esteve, que incidía en que «cumplimos así con nuestra palabra de que habría subvención en 2016».

Por tanto, las asociaciones que cumplan los requisitos deberán presentar ahora por registro la documentación que se exige, y un tribunal decidirá más adelante cuánto corresponde a cada una de ellas según los criterios publicados.

Esteve insistía en que «este año se ha realizado esta convocatoria tan tarde porque hubo algunas alegaciones que había que resolver, pero esperamos que el próximo año se pueda realizar en febrero o marzo».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES