La ALCN muestra en el Mercado de Abastos algunos trabajos de «NovelArt»

Los autores que participaron en esta iniciativa que sacó el arte a la calle hace unos meses, han cedido sus obras para una exposición que la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda ha preparado para el Mercado de Abastos.

La sala de exposiciones del Mercado de Abastos acoge desde hoy, y hasta el 20 de mayo, una muestra de los trabajos que realizaron los autores que participaron en la última edición de «NovelArt», una actividad organizada por la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN) que sacó hace unos meses el arte a las calles de la ciudad.

Esta asociación ha sido la encargada de poner ahora en marcha esta exposición que recoge algunas de las obras que surgieron de «NovelArt» y que «nos han cedido sus autores para que todos podamos disfrutarlas», apuntaba Pedro Ruiz, presidente de ALCN. La exposición se podrá visitar en horario de mercado (de 8 a 15 h. de lunes a viernes, y de 16 a 20 h. los viernes). Ruiz ha agradecido tanto al Mercado como a la concejalía de Desarrollo que «nos dejen poner en marcha estas iniciativas, que esperamos que sea la primera de muchas otras».

Por su parte, Isabel Martínez, presidenta de la asociación de Vendedores del Mercado de Abastos de Novelda, aseguraba que «sois verdaderos amantes de los cómics y lo transmitís con mucha pasión», por lo que invitaba a los ciudadanos a «disfrutar de vosotros y vuestros trabajos». También se unió a la felicitación el concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, que calificaba estas ilustraciones como «verdaderas obras de arte plasmadas en forma de cómic». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES