La DO sortea los premios del «Racimo Dorado»

La Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó ha llevado a cabo hoy el sorteo del «Racimo Dorado», un premio que reparte un crucero y 10 estancias de 4 días en Benidorm.

El Consejo Regulador de la Uva embolsada del Vinalopó ha celebrado hoy en su sede el tradicional sorteo del «Racimo Dorado» con el que premia la fidelidad de sus consumidores. Desde hace ya más de 24 años, consumir Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó no solo es un placer para el paladar, sino que también nos da la oportunidad de disfrutar de unas estupendas vacaciones por el Mediterráneo.

De esta forma, la Denominación de Origen Uva Embolsada del Vinalopó ha dado a conocer los ganadores del concurso tras la extracción de papeletas, realizada ante notario en la sede del Consejo Regulador en Novelda. Un total de 2.841 personas han participado en esta edición en la que la provincia de Madrid es la que más representación ha tenido, aunque han llegado papeletas de prácticamente todas las zonas de España.

Agradecimiento a Signes

José Bernabéu, presidente del Consejo Regulador de la DO, ha querido agradecer a Mario Signes su implicación «no solo con el Consejo Regulador, sino con todo el sector de la uva», durante todos estos años en los que ha ejercido como notario de este sorteo, ya que a partir de ahora se trasladará a Alicante.

RESULTADO DEL SORTEO:

Notario: Mario Signes

Ganadores:

Crucero: Mercedes Perea Valladolid (Madrid)

Estancias en Benidorm:

1.- Ángel Contreras Tovar (Niebla – Huelva)

2.- José Antonio Sánchez (Noia – A Coruña)

3.- Adela Navarro Rivera (Alcazaba – Badajoz)

4.- Pedro Pellicer Doñate (Valencia)

5.- María José San Félix Cambra (Ancín – Navarra)

6.- Inma Palao Silvestre (Yecla)

7.- Mercè Borràs Puiggròs (La Fortesa (Piera) – Barcelona)

8.- María José Picó (Segorbe – Castellón)

9.- Mercedes Perea Valladolid (Madrid)

10.- María José Rubio Basarte (Estella)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES