El Benjamín A del Bateig FS comienza las semifinales del Campeonato Autonómico

PREVIA – Los campeones de liga se enfrentan este sábado en el Pabellón Municipal al Castillo de Requena FS en lo que será la ida de las semifinales del Campeonato Autonómico.

Tras conseguir hacerse el pasado mes con el campeonato liguero, los pupilos de Jose María buscan dar un salto para conquistar la Comunidad Valenciana en el Campeonato Autonómico en el que se enfrentarán los mejores conjuntos de la Comunidad.

El Benjamín A del Bateig FS comenzará su camino para conseguir ser los mejores de la Comunidad Valenciana este sábado a las 12:30 en el Pabellón Municipal ante el Castillo de Requena FS, lo que será el partido de ida de las semifinales del Campeonato antes de viajar a tierras valencianas a jugar el partido de vuelta.

Debido al comienzo de este importantísimo Campeonato para el club, el técnico del Benjamín A, Jose María López manda un mensaje de motivación a sus jugadores, así como hace un llamamiento a la afición para que este sábado apoyen a los jóvenes deportistas del Bateig FS. En su mensaje, destaca que seguirán haciendo las cosas tal y como venían haciéndolas, “con ilusión y con el objetivo de divertirse jugando a fútbol, sabiendo que esto es un deporte, y a veces se gana y otras se pierde”.

Este sábado a las 12:30 en el Pabellón Municipal, Bateig FS- Benjamín “A” – Castillo de Requena FS.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES