El Ayuntamiento y Fundación Levantina presentan una nueva edición del curso de carnet de carretilla

La Concejalía de Desarrollo a través de la ADL, y la Fundación Levantina, conscientes de la importancia que ostenta la obtención de carnets profesionales, organizan una nueva edición del curso de formación para el empleo al que se podrán presentar las inscripciones a partir del viernes 28 de abril.

El próximo 9 de mayo tendrá lugar la formación exigida por la legislación vigente para poder obtener los Carnets de Carretilla Elevadora y Grúa Puente. Se trata de un curso intensivo, que se realiza por segunda vez en Novelda, con un total de 8 horas lectivas, repartidas en dos sesiones: de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h. en la empresa RPG Carvin, en la Avda. Jesús Navarro Jover.

El objetivo, según explicaba Yolanda Linares, de la Fundación Levantina, es «favorecer la empleabilidad de los parados, especialmente en el sector de la piedra natural», ya que «nuestro fin es que la gente desempleada tenga más oportunidades de encontrar empleo, y este tipo de carnets son una gran ayuda». Las plazas se repartirán en función de riguroso orden de inscripción, por lo que los interesados podrán inscribirse a partir de este viernes 28 de abril en el Registro General del Ayuntamiento, donde recibirán la ficha de inscripción, y donde deberán aportar la copia del DARDE que acredite la condición de persona desempleada. También podrán presentar la Vida Laboral.

El concejal del área, Francisco Sepulcre, ha agradecido la colaboración de la Fundación Levantina. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES