Se reúne en Novelda el Consejo Sectorial Agrario

La Agencia de Desarrollo Local ha convocado por primera vez a este organismo que asume la dirección técnica de Agricultura junto a la Concejalía de Desarrollo.

Francisco Sepulcre, concejal de Desarrollo, explicó que la nueva situación responde «a la necesidad de dotar a Agricultura de un técnico, que será a partir de ahora el de Comercio, con lo que la Agencia de Desarrollo Local aglutina los pilares económicos de la ciudad: agricultura, comercio e industria». Sepulcre puntualizó que la concejalía de Medio Ambiente continuará gestionando todos los aspectos medioambientales del Área de Agricultura y que, con esta decisión, «se pretende ofrecer más servicios en esta Concejalía y potenciar su actividad».

El Consejo Agrario Local, integrado por los diferentes sindicatos y organizaciones agrarias y los partidos políticos con representación municipal, ha tratado en su reunión la valoración de la campaña anterior en materia de seguridad y los proyectos y propuestas para la promoción del sector.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES