Levantina renueva su imagen en la red

La compañía renueva la imagen de su portal haciéndolo más visual y experiencial desde el punto de vista del usuario.

Con una renovada imagen, www.levantina.com despliega de forma impecable todas las soluciones decorativas y arquitectónicas que la compañía ofrece a través de su extensa gama de piedras naturales y su lámina porcelánica Techlam®.

El nuevo sitio ha sido ideado desde la perspectiva de la experiencia del usuario, incluyendo funcionalidades e información de interés que aspiran a satisfacer sus necesidades. Destacan las secciones de inspiración, que permite ver las distintas combinaciones posibles a través de los productos de Levantina; y el apartado de proyectos, donde se pone de relieve la experiencia de la compañía en este segmento con la exposición de diferentes casos de éxito.

Esta visión integral de la experiencia del usuario se ha querido enfocar también a través de la navegación multidispositivo. La nueva web responde a un diseño que mejora la usabilidad a través de móvil y tablet, lo que permite llegar a un público más amplio desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier terminal.

En este sentido, María Renilla, PMO Manager de Redbility, la consultora estratégica que ha ayudado a Levantina a conceptualizar su nueva web, señala que «desde Redbility se ha trabajado la nueva web de Levantina bajo el prisma del Diseño Centrado en la Experiencia de Usuario. Además el diseño vanguardista y el mimo con el que se han desarrollado las interacciones, cuidando hasta el más mínimo detalle, hacen que el producto resultante sea una web corporativa de vanguardia elevando la marca al lugar de pioneros en el mercado que le corresponde».

Una web que aspira a convertirse en un referente en el sector de las soluciones decorativas en piedra, ya que ofrece al usuario información de interés según sea su perfil: distribuidor, arquitecto, decorador o usuario final. Este nuevo entorno ha nacido para dar respuesta a cada una de sus necesidades, ofreciendo asesoramiento en todo el customer journey. 

Con su nuevo sitio corporativo, la firma quiere ensanchar la puerta de entrada a Levantina para que cualquiera que visite www.levantina.com se enriquezca con su contenido y se inspire con las opciones que ofrece, posicionándose así más cerca del cliente. Con este lanzamiento, la compañía se consolida en su posición de referencia global en la industria de las superficies sólidas. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES