El Ecoalbergue de La Mola ofrecerá actividades gratuitas a partir del mes de abril

Silvoturismo Mediterráneo, empresa adjudicataria de la explotación del ecoalbergue, ha presentado la programación de actividades para toda la familia con las que complementará la oferta turística del establecimiento.

La empresa que gestionará tanto el bar-restaurante como las instalaciones del Ecoalbergue de la Mola, Silvoturismo Mediterráneo, ofrecerá como complemento actividades turísticas dirigidas a toda la familia, tal y como se recogía en el pliego de condiciones que aprobó el equipo de gobierno.

Esta primavera, para dar a conocer la oferta de servicios y actividades, han puesto en marcha rutas y talleres gratuitos adaptados a todas las edades, destinados al disfrute del patrimonio natural y cultural del paraje de la Mola. Estas actividades se llevarán a cabo el primer y tercer domingo de mes, con los denominados «domingos de ruta», donde se realizarán itinerarios guiados por los alrededores del paraje de la Mola y «domingos en familia», en los que a través de distintos talleres se conocerá la dinámica del medio natural y la importancia de preservarlo.

Además, y con motivo del Año Internacional del Turismo Sostenible, Silvoturismo incluye en su programación un ciclo anual de conferencias destinado a fomentar el turismo activo en la naturaleza, estas se podrán disfrutar un viernes al mes.

El concejal de Medio Ambiente, Francisco J. Cantos, destacaba que «era una de las prioridades de este equipo de gobierno que en la concesión hubiera actividades para dinamizar el turismo y el medio ambiente», por lo que animaba a los ciudadanos a «disfrutar de las instalaciones y la naturaleza».

Escuela de primavera

Con el objetivo de «conciliar la vida familiar y laboral», según explicaba la coordinadora de actividades del centro, Natalia Castaño, han puesto en marcha una «Escuela de primavera» para niños de entre 6 y 12 años, en la que ofrecerán talleres y actividades al aire libre para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de abril «con un precio promocional muy asequible para cualquier familia trabajadora», según Castaño.

Toda la información en el teléfono 96 537 62 31 o escribiendo al correo electrónico: info@ecoalberguelamola.es

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ni eco ni albergue, a las cosas se les llama por su nombre y esa instalación de propiedad municipal sigue sin ser albergue (aunque ya nos gustaría que lo fuera) y lo que sigue siendo es un pozo al que se tiró una millonada de euros.
    Y ahí es dónde debéis empezar a trabajar es en dar explicaciones sobre dónde fue a parar la millonada de euros que se gastó para convertirlo en algo que nunca fue ni es actualmente.
    Hay que sacar cuentas y pedir responsabilidades ( si las hubiera ).
    Pero claro siendo vosotros los que gobernáis lo único que haréis será mirar hacia otro lado en el tema y terminar de arreglar el edificio con el dinero de más que nos estrujáis mediante impuestos.
    Vergüenza que dais todos, los que se hicieron la foto habiéndose gastado la millonada y dejándolo como se dejó (sin agua potable ni posibilidad de utilizarlo, entre otras cosas) y vosotros también al no buscar ni dar explicaciones de cómo está el edificio después del gasto que se hizo y del gasto que se necesita ahora para dejarlo en condiciones y que la empresa que lo gestiona lo pueda explotar, que se lo merece.
    Pero vosotros a lo fácil, impuestos y tasas a tope y venga fotos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES