La Junta de Gobierno aprueba el pliego de condiciones para la instalación de publicidad exterior en la ciudad

Pedirán un canon mínimo de 15.300 euros anuales a la empresa que quiera hacerse responsable de los soportes publicitarios de las calles de Novelda.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha explicado esta mañana que la Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para la instalación de soportes publicitarios en las calles de la ciudad. Se trata, según Esteve, de «regularizar este contrato al tiempo que recaudamos dinero».

Este pliego recoge un canon mínimo de 15.300 euros anuales para un contrato de 10 años, que se podrá prorrogar en cinco más. En el contrato se incluyen mupis, vallas y postes comerciales. «Creo que es un paso positivo para el Ayuntamiento», reconocía el alcalde. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Armando podéis poner todas las noticias que queráis pero ya tenéis a todo el mundo cansado. Sólo os dedicáis a lo relacionado con la recaudación, no sabéis hacer otra cosa.
    Tenéis las calles resquebrajadas, los servicios públicos básicos bajo mínimos y me refiero a todos (educación, sanidad, obras públicas, mantenimiento, servicios sociales, etc) y no por falta de ganas de las personas que se dedican a ello, sino por la falta de medios humanos y materiales y encima os aplicáis en descalificar a los las personas que realizan tan necesitados trabajos para la sociedad.
    Abanderáis una causa injusta y abusiva y habéis perdido el norte.
    Me refiero a que tratáis a todo el mundo como si de ganado se tratase y bien, a vosotros os estamos viendo igual que a todos los políticos que han pasado por el ayuntamiento, puro egocentrismo y cobardía.
    Egocentrismo porque exclusivamente lleváis a cabo lo que tenéis en vuestra cabeza y no lo que necesitan los demás, y lo único que tenéis en mente es recaudar a toda consta y por encima de todos.
    Y cobardía porque el dinero que se atesora de la recaudación lo destináis a pagar deuda que han generado vuestros semejantes políticos, la mayoría de ella en derroche y no en necesidades para la población.
    En resumen, unos políticos gastan hasta casi quebrar el ayuntamiento y otros políticos recaudan a base de impuestos a sus ciudadanos para pagar dichas deudas y así como la pescadilla que se muerde la cola.
    Porque claro está que no tenéis el valor de buscar responsabilidades y de decir públicamente dónde ha ido a parar o a qué se ha destinado el dinero de los préstamos que se deben a los bancos. Ésta faena no la hacéis porque ni tenéis valor ni ganas, pero si que tenéis poca vergüenza para buscar medios de recaudación a través de subidas y creaciones de tasas elevadísimas e impuestos a los ciudadanos y comercios de Novelda. Nos lleváis a todos hasta el cuello pero, tiempo al tiempo, que el agua al cuello le llega a todo el mundo, hasta a los que se creen que pueden caminar por encima del nivel del agua.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES