Cruz Roja busca voluntarios

La asamblea local ha iniciado una campaña de captación de voluntarios para llevar a cabo todos sus proyectos de ayuda a los más necesitados.

Cruz Roja Novelda ha iniciado una campaña de captación de voluntarios con los que poder seguir adelante con los diferentes proyectos de ayuda a los más necesitados de la localidad. Y es que sin ellos, su trabajo sería prácticamente imposible.

Desde Cruz Roja Alicante, Sandra Hernández, técnico de voluntariado, ha hecho un llamamiento para todos los ciudadanos de Novelda, Monforte del Cid, La Romana o Agost que quieran colaborar con la ONG. La campaña se basa en el reparto de material divulgativo por diferentes centros sociales y de salud de la ciudad, así como la publicación de vídeos en redes sociales en los que los propios voluntarios cuentan sus experiencias.

Hernández explicaba que «lo que recibirán a cambio será muy positivo», ya que van a ayudar a personas con necesidades, al tiempo que crearán un vínculo con los demás voluntarios.

Los interesados en colaborar con Cruz Roja Novelda pueden acudir a la asamblea, en el centro de emergencias, donde les informarán de todos los proyectos que tienen en marcha y de cómo pueden ayudar. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES