El camión de SapienStone hace parada en Stonelink

La empresa Stonelink ha acogido este fin de semana la parada de SapienStone Truck, un camión donde en su interior se ha podido ver varias encimeras con el gres porcelánico y  la nueva marca de Grupo Iris Cerámic.

‘SapienStone Truck’ es un camión multifuncional en cuyo interior se han podido ver varias encimeras con el gres porcelánico de SapienStone, la nueva marca de Grupo Iris Cerámic. Esta iniciativa nace con la idea de convertirse en un showroom itinerante montado en un camión que se encuentra inmerso en un tour por distintas ciudades europeas. La gira puede seguirse en redes sociales por medio del hashtag #aroundthetop.

Durante este fin de semana ha permanecido abierto a visitantes profesionales e interesados en horario ininterrumpido de mañana y tarde, donde han podido ver in situ encimeras y muestras con los distintos colores del catálogo de gres porcelánico de SapienStone.

El evento más destacado dentro de las jornadas de visita ha sido el denominado ‘showcooking’  que se realizó el viernes 3 de marzo, en el cual un chef internacional hizo una demostración de cocina al mediodía utilizando para ello las virtudes de las nuevas encimeras de gres porcelánico.

“Un ejemplo de ello lo encontramos en posibilidad de cocinar directamente en la superficie de la encimera. Esto es posible gracias a la resistencia a las altas temperaturas de la encimera de gres porcelánico y al uso de una vitrocerámica de inducción situada por debajo de ella”, explicaba la empresa.

Stonelink, empresa anfitriona de este evento está especializada en mármol Crema Marfil y es el distribuidor oficial de SapienStone en las provincias de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES