Luis Sánchez lleva la piedra de Novelda hasta India

La empresa noveldense participó a comienzos de febrero en Stonemart, una importante exposición sobre la industria de la piedra natural que se celebró en la ciudad india de Jaipur. 

Luís Sánchez Díez, S.A. cumple 70 años desde su creación, y lo ha querido celebrar dando a conocer los materiales extraídos de sus propias canteras, además de su extensa experiencia en proyectos, en una de las ferias de la piedra con mayor proyección del mundo. La última edición de STONEMART, celebrada a principios de febrero en Jaipur (India), recibió unos 25.000 visitantes llegados de 60 países, que pudieron ver la oferta que 423 expositores de 9 países ofrecían en cuanto a Piedra Natural y anexos se refiere.

Los noveldenses expusieron «la capacidad de servicio de cualquier tipo de formato, desde el bloque, al proyecto (bloque + tabla + losa + corte a medida)», dando así a conocer todos los materiales que extraen de sus canteras como son las calizas Capri Perla y Capri Marina; las areniscas Travertino Rosa y Rosavel; o los mármoles Sierra Elvira, Ámbar, Ámbar Apple, Perlato Imperial, Crema Levante o Marrón Carey, además de su Marrón Emperador, al que dieron especial atención y por el que se conoce a su marca en todos los mercados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES