El mármol de Novelda viaja a CEVISAMA 2017

Valencia acoge desde el lunes la 35 edición de esta feria dedicada al sector cerámico y afines en la que más de 700 firmas exponen sus productos. Intermarmor y Visemar son las empresas noveldenses encargadas de mostrar el producto de la tierra. 

Feria Valencia acoge desde el lunes, y hasta este próximo viernes, la 35 edición de Cevisama, Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño. Un evento al que se han unido grandes grupos de compra del mercado europeo y de Estados Unidos y en el que participan un total de 721 firmas expositoras en más de 110.000 metros cuadrados.

Una gran evento que supone un magnífico escaparate para los productos y novedades de las principales marcas y empresas del sector. Entre ellas, y representando así la industria marmolera de Novelda, han acudido a esta edición Intermarmor y Visemar.

La primera de ellas ha llegado a la feria con un gran stand que comparten con las marchas Characo y Favetone, mostrando así «una gran variedad de materiales que van desde el mármol y la cerámica hasta la terracota ventilada para fachadas», destacaba Víctor Moreno, encargado del diseño del stand. Con esta muestran han querido dejar claro que «se puede dar diferentes usos al mármol, como el decorativo o de mobiliario». La cerámica, además, supone un «valor añadido para nuestros clientes, que muchas veces nos piden un servicio completo», según Moreno.

Por su parte, Visemar, que lleva ya 15 años fiel a su cita con este importante evento para el sector, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su producto estrella, Visenova, un mármol más fino y ligero que el tradicional que «se adhiere mejor a la hora de colocarlo en la construcción», según explicaba Tomás Martínez.

La feria continúa abierta al público, que podrá visitarla hasta este próximo viernes. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES