Portada » El conservatorio de Danza participa en un encuentro en Ribarroja del Turia

El conservatorio de Danza participa en un encuentro en Ribarroja del Turia

Compartir

El conservatorio de esta localidad valenciana organizó una «Trobada de Dansa» con los centros profesionales de la Comunidad Valenciana y el de Novelda.

El viernes 17 de febrero tuvo lugar en Ribarroja del Turia la «Trobada de Dansa». El acto se realizó en el auditorio de esta localidad valenciana y en ella participaron los cuatro Conservatorios Profesionales de la Comunidad, Valencia y Alicante, como centros de Consellería y Ribarroja y Novelda como Conservatorios Municipales.

Fue una gala «preciosa, donde nuestros alumnos presentaron "La fille mal gardée" de repertorio clásico y "Triana" de repertorio español», según el conservatorio. «Una muestra de nuestro trabajo y una experiencia importante para los chicos que va sumando en su carrera hacia su pasión», terminaban. 

Una respuesta a «El conservatorio de Danza participa en un encuentro en Ribarroja del Turia»

  1. Fuensanta Rueda

    Enhorabuena a todos, profesores y sobre todo a los alumnos, espero que todo fuera muy bien, os trajerais un buen sabor de boca y que disfrutarais con la experiencia.
    Me alegro de que podamos demostrar que todo no es futbol, que la cultura esta a la altura que merece en nuestro pueblo.
    A seguir cosechando éxitos.
    Un beso a todos.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios