Isabel Navarro presenta en Novelda su poemario «Cláusula suelo»

La poeta petrerí presentó en la librería La Farándula su poemario «Cláusula suelo» acompañada de Mado Abad y Joaquín Juan.

Isabel Navarro, vecina de Petrer, es poeta y periodista. Ha sido profesora de Comunicación y redacción periodística en la Universidad Anáhuac de México, y sus reportajes sobre infancia y discapacidad han sido galardonados dos veces con el premio Tiflos, con el premio UNICEF de periodismo y con el premio de la Asociación de la Prensa de Madrid.

La librería La Farándula acogió la presentación de su último poemario, que lleva por título «Cláusula suelo», un libro  donde la poeta lleva a cabo un recorrido emocional, donde la cotidianeidad constituye la red donde se ubica y que lo traspasa, y que se coloca en primer plano en muchas ocasiones. Se trata de poemas escritos desde un «yo» muy definido, que suele dirigirse a un «tú» con complicidad. Así, se construye una forma de estar en el mundo que se parapeta contra la agresión y el sufrimiento.

En la presentación estuvo acompañada por la licenciada en Filosofía y concejal del Ayuntamiento Mado Abad, así como del doctor en Filología Española Joaquín Juan, que hicieron una introducción a la poesía de Navarro. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES