El alcalde se reúne con el presidente del colectivo LGTB del Vinalopó

Armando Esteve ha recibido en el Ayuntamiento a Damián Serrano y le ha transmitido el apoyo institucional en las actividades que puedan desarrollar en la ciudad.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha recibido en su despacho al presidente del Colectivo de Lesbianas, Gais, personas Transgénero y Bisexuales (LGTB) del Vinalopó, Damián Serrano, a quien ha transmitido el apoyo institucional en las actividades que puedan desarrollar en la ciudad.

La Asociación LGTB del Vinalopó, de reciente creación, se ha presentado al Ayuntamiento de Novelda «para dejar constancia de su presencia y solicitar ayuda para futuras actividades», según señaló Esteve, quien destacó «la necesidad de colectivos como este cuyos objetivos son la promoción de la igualdad y la lucha contra la discriminación».

Aunque el colectivo no cuenta aún con ningún asociado de Novelda, el alcalde ha declarado que «el Ayuntamiento ha ofrecido al colectivo toda la ayuda posible» y ha manifestado la voluntad de que «inicie pronto la actividad en nuestra localidad con iniciativas de formación».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES