Prisión con fianza para Milagrosa Martínez

La exalcaldesa de Novelda podrá evitar la cárcel si paga 15 mil euros.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha decretado esta mañana una fianza de 15.000 euros para la exalcaldesa de Novelda Milagrosa Martínez tras la sentencia que le condena a 9 años de cárcel por las supuestas irregularidades que cometió durante su etapa de consellera de Turismo.

Según informan diferentes medios, el tribunal ha tenido en cuenta que Martínez no está imputada en otras piezas. Se trata, no obstante, de una medida cautelar, ya que todavía queda pendiente el recurso ante el Tribunal Supremo, que dictará una sentencia definitiva.

Milagrosa Martínez se encuentra en esta situación por su etapa como consellera de Turismo del gobierno de Francisco Camps, cuando supuestamente se amañaron contratos para favorecer a las empresas de la Gürtel en el montaje de los stands de FITUR de la Comunidad Valenciana.

La exalcaldesa de Novelda ha recibido la noticia esta mañana en el propio tribunal, al que ha sido citada junto a otros imputados en la trama. Ahora tendrá un plazo de seis días para abonar la fianza si quiere evitar la prisión.

Libertad provisional para Betoret y Vidal

Durante toda la mañana han pasado por el TSJ diferentes miembros implicados en la trama. Entre ellos, el exjefe de gabinete de Turismo, Rafael Blasco, que ha sido condenado a 6 años de cárcel, y al que el tribunal le ha impuesto la libertad provisional y la retirada del pasaporte. La misma decisión ha servido para el exjefe de mercados de la Agencia Valenciana de Turismo, Isaac Vidal, que ha sido condenado a 7 años de prisión. 

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. me alegro de la noticia , es mas, si no tienes ese dinero yo te lo dejo

  2. Aunque tardia la justicia por fin aparece, todo/a que haya cometido un delito y el juzgado dicte sentencia, que la cumpla y si es politico mas motivo, pues lo ha cometido contra la sociedad y su ciudadania.
    No le deseo mal a nadie, solo que pague por lo que haya hecho y devuelva lo usurpado, De nada vale ahora hacerse la victima, y un mensaje al de la VEREDA si quiere aportar dinero para la fianza aun esta a tiempo, pero eso no le librara de la carcel, solo hasta que la sentencia sea firme, pues va a ser recurrida

  3. No entiendo porque ningún grupo ha pedido ya retirar las placas de Milagrosa que hay por varios edificios de Novelda, debería aprobarse en pleno y que todos los grupos se retraten. ¿ por qué nadie lo ha propuesto todavía? En las cortes ya se están retirando.

  4. Que lástima no fueses tan receptiv@, generos@ y desprendid@ con el resto de aquellos que con una pena notablemente inferior van a ir a la carcel por la COMISION DE DELITOS y que no llegarán al Supremo porque no han conseguido dinero suficiente. Si de los once años que le pedía Fiscalía le han caído nueve, ya te adelanto que del Supremo no sale limpia de polvo y paja. Igual va a ser porque es culpable, no te parece, paladín de la vereda?

  5. Urdangarín, se lucró con 300 millones, 6 años
    Autor del 11 M, mató a 192 españoles, 12 años ( ha salido hoy de la carcel de Villena)
    Milagrosa, NO se lucró NADA según la sentencia y solo quizá ( no está probado) recibió un reloj caro, 9 años. (De esos 9 años, tres son por recibir un reloj que no se ha probado que recibiera, vamos que la condenan por algo que no se ha probado)

    Me da pena este pais! También esas hienas que huelen a dolor y están diciendo barbaridades inhumanas que ni para hitler desearían sobre Milagrosa.
    Creéis justa la sentencia a Milagrosa? Tan ciegos estáis de no ver que es una inocente que paga los delitos de los poderosos que se van de rositas? Abrir los ojos porque así nos va.

  6. Estoy contigo In Justicia, está claro y por desgracia, no podemos creer en la justicia terrenal, soy fiel sirviente de ella y acato las sentencias vengan de donde venga.

    NO SOMOS IGUALES ante la Ley, creo totalmente injusta la sentencia que ha recaído sobre Mila, esperemos a la Justicia Divina porque la terrenal ha dejado mucho que desear.

    Qué más duro ver a los asesinos de ETA formar parte del Parlamento español!!! y de las máximas instituciones públicas del País Vasco… Y no pasa nada, señores…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES