Nueve años de prisión para Milagrosa Martínez

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha hecho hoy pública la sentencia del juicio a la trama «Gürtel» en el que la exalcaldesa ha sido condenada a nueve años de prisión por diversos delitos cometidos durante su etapa como consellera de Turismo.

Según informan diversos diarios, el TSJ de la Comunidad  Valenciana ha condenado a Milagrosa Martínez, ex alcaldesa de Novelda, a nueve años de prisión por el trato de favor al grupo Correa y el amaño de los contratos del expositor de la Comunidad Valenciana en Fitur durante su etapa como consellera de Turismo del gobierno de Francisco Camps.

El alto tribunal juzgaba la pieza 3 del caso «Gürtel» por supuestas irregularidad en contrataciones para la feria de turismo entre los años 2005 y 2009. La fiscalía pedía para Martínez 11 años de prisión, que finalmente se han quedado en nueve.

Junto a ella han sido condenados a prisión también los considerados cabecillas de la trama, como son Correa, Crespo y «El Bigotes». Sin embargo, la también  exconsellera Angélica Such, y Juan Bover, exjefe jurídico de la Agencia Valencia de Turismo, han resultado absueltos.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Yo sigo creyendo en su inocencia y lo digo donde se presente, ni soy familia ni parentesco alguno, sino un/a simple ciudadan@ que le gusta el mundo del Derecho y de la cosa pública, pero tal y como Aristóteles los defendía y entendía.

    Hay sentencias que se pactan mucho antes, dícese del «clan Pujol» que no hay Juez ni Magistrado en este pañis que se atreva con ellos.

  2. La molt honorable ex presidenta de les corts valencianes ,tiene que estar tranquila ,no va a pasarle nada , eso si , la minuta de los abogados la van a dejar temblando .

  3. Brav@ eso sera porque eres cómplice o muy ignorante porque el modus operandi del grupo de crimen organizado que se hace llamar partido popular es la corrupcion, ya son demasiados casos aislados yo solo espero que se pudra en la carcel por corrupta y ladrona como esperamos toda la gente decente de novelda con dos dedos de frente.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES