El problema de una calle con dos nombres

Un vecino de Víctor Pradera denuncia que no recibe sus pedidos de Internet porque el Ayuntamiento mantiene el nombre tradicional en lugar del actual.

Luis Segura ha denunciado públicamente el problema al que se enfrenta desde que el Ayuntamiento decidiera durante la legislatura del cuatripartito de PSOE-Compromis-Els Verds-EU instalar placas con el nombre tradicional de las calles de Novelda. Esta nueva señalización, en algunos casos como el de esta calle, eliminó a la anterior, por lo que el nombre real de la calle (Víctor Pradera) quedó fuera de la vista en la dirección por la que se entra a la calle, quedando solo el tradicional (El Bany).

Esta situación, según Segura, ha llevado a que incluso desaparezca el nombre de Víctor Pradera en Google, dificultando que las empresas de mensajería de fuera de la ciudad no puedan localizar la dirección. «Cuando hago pedidos por Internet no me llegan los paquetes a mi casa, y los vecinos tenemos que salir a la plaza de La Magdalena a indicar al repartidor», lamentaba el vecino.

Por esta razón, decidió quejarse al Ayuntamiento, presentando diferentes escritos por registro en los que solicitaba una solución. «Como no obtenía respuesta –continuaba- decidí tapar el nombre de la calle con el de Víctor Pradera». Se trata de una acción que no es legal, por lo que el consistorio ha retirado este cartel provisional.

El concejal de Infraestructuras, Francisco J. Cantos, ha apuntado a este diario que «ya hemos avisado a este vecino de que en un plazo corto de tiempo instalaremos placas con el nombre actual al lado del tradicional para dar una solución a este problema».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES