Anil Taneja pone sobre la mesa la perspectiva de un cambio en el sector de la piedra

El analista visitó la semana pasada la sede de la patronal del mármol para alertar de la necesidad de las empresas de adaptarse a los nuevos retos que se vislumbran en el futuro empresarial.

«El mundo cambia de manera suave», apuntaba Anil Taneja, analista del sector de la piedra natural que volvió la semana pasada a la sede de la patronal del mármol para hablar sobre las perspectivas que tienen por delante los empresarios.

Lo que sí es cierto es que «de repente uno se ve que está encontrando un nuevo mundo con nuevos retos y nuevos parámetros de negocio», continuaba Taneja, que reconocía que «ya no tiene sentido hablar de lo que va a pasar, sino que es necesario centrarse en cómo va a ser el nuevo modelo de sector, los nuevos retos que van a estar con nosotros dentro de muchos años».

Y este es precisamente el sentido de esta charla que ofreció a los asociados con la que «confío que hayan entendido la necesidad de adaptación a estos nuevos modelos de negocio». «Yo no tengo la respuesta a cómo serán los cambios, pero sí sé que van a ocurrir», terminaba. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES