El Ayuntamiento hará hoy el pago del programa «Xarxa Llibres»

El alcalde ha anunciado esta mañana que el departamento económico ingresará hoy las cantidades correspondientes al programa «Xarxa Llibres» de la Generalitat Valenciana con un importe total de 112.505 euros.

Un total de 1.015 niños se han visto beneficiados en Novelda del programa «Xarxa Llibres» de la Generalitat, que se impulsó en el pasado curso con el objetivo de garantizar la gratuidad de los libros de texto para los alumnos de la Comunidad Valenciana.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, anunciaba esta mañana que a lo largo del día de hoy se harán las transferencias a los beneficiados, que recibirán alrededor de 110 euros cada uno, lo que suma un total de 112.505 euros que salen de las arcas municipales.

Hay que recordar que este programa contemplaba un pago conjunto entre la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante y los Ayuntamientos, con un reparto igualitario que permitiera financiar los libros de texto. Para este curso el gobierno valenciano no ha aprobado las bases, por lo que los alumnos no recibirán esta ayuda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El otro dia en el pleno el portavoz del UPYD, señor Cantos, dijo que esto era un bocadillo envenenado y hoy medio año despues de terminar el curso escolar, sale el Alcalde a decir que pagaran la parte que faltaba, no saben como ponerse medallas, con bocadillos envenenados,
    Lo mas importante es que para este año el señor Alcalde dice que no hay nada, no lo ha puesto ni en el presupuesto su parte.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES