El Mercado de Abastos renueva su imagen y se mete en las redes sociales para llegar al público joven

Han lanzado una página web y perfiles en las principales Redes Sociales con el objetivo de «atraer al público más joven» y promocionar la venta entre sus asociados.

La asociación de Vendedores del Mercado de Abastos ha decidido dar un giro a su imagen, creando un logotipo y entrando de lleno en Internet a través de una página web y perfiles en las principales redes sociales.

La presidenta de la asociación, Isabel Martínez, señalaba que «esto es el principio de una nueva era para el Mercado de Abastos». Un mercado que nacía en 1928 y que a día de hoy sigue con su actividad como una parte esencial del comercio noveldense. Años más tarde, y de la mano de José Mª García y Vicente Berenguer, nacía la asociación que preside desde hace 6 años Martínez. «Esto supone un gran trabajo que nosotros intentamos que continúe cada día».

Y como apoyo a todo este trabajo, la asociación ha decidido contratar con personas externas a ellos, trabajadores de Finques Travesía, que ayuden al trabajo de promoción de los asociados. De esta forma ha nacido una nueva imagen que incluye un nuevo logotipo y una señalización de los puestos del Mercado. Además, han lanzado una página web (http://www.asociacionmercadonovelda.com/) que se acompaña con una APP para móvil y perfiles en las redes sociales.

Todo esto con el objetivo, según Martínez, de «llegar al público más joven, que es el que más teníamos olvidado» y de mejorar su imagen de cara a los consumidores de la ciudad.

La presidenta ha agradecido su trabajo a los diseñadores de la nueva imagen y al concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, «por habernos ayudado para que todo esto sea posible».

Sorteo para los clientes

La asociación ha puesto en marcha su tradicional sorteo de regalos de Navidad. La novedad este año es que los premios se dividirán en dos categorías. Por un lado, un sorteo físico en el propio Mercado, y por otro un sorteo a través de Redes Sociales.

Ofrecerán dos premios de 250 euros para gastar en los comercios asociados, así como 4 viajes (dos en redes sociales y dos en el mercado) de los que más adelante darán nueva información.

8 COMENTARIOS

  1. Ole promocionado el comercio local, por eso aun existiendo en Novelda empresas y profesionales del diseño web y las redes sociales se contrata una empresa de otro pueblo. Entonces por las mismas de hoy yo compro en el Mercado de Monforte por que el del Novelda es mas caro. Ole por los comerciantes de Novelda que piden que compremos en Novelda mientras ellos compran fuera.

  2. El profesional contratado es Gerardo Hurtado de finques travessia con sede en Novelda no es de nínguna población cercana.

  3. Es interesante que hayan escogido a un profesional de una población vecina para que les desarrolle la web. Es importante el detalle.

  4. Dudosa, has metido la pata hasta el más profundo fondo, el profesional elegido es foráneo de Novelda, de familia materna y paterna puramente noveldera. Entérate primero de quién es y luego hablas. Es un gran chaval que ha estado entrando a mi casa desde que tenía meses, meses no, días.
    Lo de la localidad vecina es de momento provisional. El tiempo dirá donde echará sus futuras raíces, pero hasta el día de hoy, noveldero puro.

    Anda y anda, indaga un poco más antes de nada

  5. El diseño web está hecho en Madrid ( usando una plantilla comercial de wordpress ) y en Monforte se ha hecho el diseño gráfico.
    ¿Qué se ha hecho en Novelda?
    ¿Pagarlo y encargarlo?

  6. Por esas maneras de actuar tanto de los que opinan, como de los comerciantes, novelda esta como esta, la constitucion dice que todos somos iguales en derechos y deberes y que no se pòdra discriminar, por razones de sexo, lugar de nacimiento, color de la piel etc, etc,, luego apoyamos un mercado global y economia global, somos europeos, pero primero queremos ser de novelda, en una palabra mientras no sepamos lo que queremos asi nos va, lo que hay que hacer es sacar a concurso el contrato, darle publicidad y que se presente todo el que quiera, y luego entre todos los trabajos elegir el mejor, eso es democracia y participacion, no lo que aplican los que han adjudicado ese contrato.

  7. Si claro… trabaja desde Monforte… y por nacer en Novelda ya esta justificado no? Como lo del alcalde? Que es de Novelda pero su negocio esta en Monforte? Vamos paga impuestos en Monforte en fin como siempre en Novelda promocionan el mercado y que se compre en Novelda con empresas de fuera…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí