El Ayuntamiento lanza una campaña para promocionar las compras navideñas en Novelda

Bajo el lema «Regala Novelda» pretenden fomentar las compras navideñas en los comercios de la ciudad.

La concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Novelda, a través de la oficina AFIC, lanza una nueva campaña de promoción comercial en el ámbito local bajo el lema «Regala Novelda», que se suma a la iniciativa «Consume Novelda» que vio la luz en el mes de octubre.

Esta nueva campaña nace también con el objetivo de «concienciar a la población noveldense sobre las opciones que nos brinda el comercio urbano de proximidad de calidad, de cara a las próximas Navidades», según el concejal del área, Francisco Sepulcre.

La campaña promocional prevé que el consumidor noveldense se conciencie de la necesidad de promover el consumo a escala local, mediante la emisión de spots y cortes publicitarios, noticias en prensa y cartelería, que se puede recoger gratuitamente en la AFIC situada en el Centro Cultural «Gómez-Tortosa» para colocarla en los comercios que así lo deseen.

Para Sepulcre, Novelda es «un gran espacio urbano donde se puede adquirir cualquier regalo o compra navideña que se desee», por lo que animaba a los ciudadanos a hacer sus compras en los comercios locales para las próximas navidades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES