El Ayuntamiento convoca la vigésima edición del concurso de escaparates navideños

La concejalía de Comercio ha hecho públicas las bases de este concurso que cumple 20 años en la ciudad.

El área de Comercio de la Concejalía de Desarrollo convoca la vigésima edición del Concurso de Escaparates, una cita anual obligada dentro del calendario comercial y que tiene como objetivo «promocionar los comercios de la ciudad a través de sus escaparates, especialmente en estas fechas», apuntaba el edil del área, Francisco Sepulcre.

Las bases de este año siguen incluyendo 4 categorías distintas con premio «a la originalidad e innovación», a «mejor exposición del propio producto», a la «mejor iluminación y colorido» y premio especial al «escaparate más votado en Facebook». Como novedad este año, cabe recordar que para participar en este último premio, los concursantes deberán remitir una fotografía de su escaparate al correo afic@novelda.net hasta el 12 de diciembre. Resultará ganador el escaparate que consiga más «Me gusta» sobre su fotografía, en el álbum que la concejalía creará en su página de la red social www.facebook.com/adlnovelda. Por su parte, el Jurado que también valorará los escaparates concursantes, y estará compuesto un año más por Técnicos de Comercio de toda la provincia de Alicante.

La entrega de premios tendrá lugar el 21 de diciembre a las 21.30 horas en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Las inscripciones al Concurso pueden realizarse desde ya mismo a través del Registro General o en la propia AFIC del Ayuntamiento, hasta el próximo 12 de diciembre.

2 COMENTARIOS

  1. Ruedas de prensa y todo lo bonito. Para trabajo real, si surge un problema huye. Para llevar una concejalía hay que saber y » querer» trabajar todos los aspectos, no solo lo facil.

  2. Este chico es una decepción, vendió a su «jefa» con la que hasta días antes de traicionarla se iba a comer con ella la verdad es que luego le pasaba el parte a su amo Rafa Saez. Este chico vende a la gente por un plato de lentejas. Además a mi como concejal de agricultura me trató fatal lo siento pero para mí no es nada de fiar, siempre prepotente con el móvil en la mano te hace un gesto con la otra mano en plan estoy muy ocupado como para atenderte, lo siento pero es que el otro día me lo volvió a hacer y estoy muy dolida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí