Los técnicos municipales valorarán si se abre una investigación al Jefe de la Policía

El SPPLB acusaba al Intendente Jefe de diferentes irregularidades con el uso de drones para la vigilancia rural y presentó por registro en el Ayuntamiento una petición para que se abra una investigación. Los técnicos municipales valorarán ahora si es necesario o no investigar la actuación del jefe de la Policía Local.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, explicaba esta mañana que existe en estos momentos una legislación un tanto difusa para el vuelo de drones en el espacio aéreo, por lo que se espera la aprobación de una ley próximamente que «pueda dinamizar este tema». Por esta razón, «he dado indicaciones para que no se vuelen drones si no estamos seguros de que se hace con toda legalidad».

Y es que el Sindicato Profesional de Policías y Bomberos (SPPLB) de la Policía Local de Novelda denunciaba recientemente que el Intendente Jefe, Juan Carlos Escolano, ha cometido diferentes irregularidades con la puesta en marcha de este servicio. Unas irregularidades que no quedan del todo claras y por las que han solicitado al alcalde que abra una investigación y lo cese de su puesto.

Esta petición ha llegado al consistorio mediante registro, por lo que ahora los técnicos municipales deberán valorar si es necesaria o no esta investigación. «Yo no puedo tomar una decisión que no se basa en ningún informe oficial», apuntaba Esteve, que no contempla el cese del Intendente Jefe. 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Estamos acostumbrados a las cacicadas del Sr Escolano Carrasco, ya va siendo hora de poner freno a sus actuaciones

  2. Pues no es el primero que vemos volando. Hay quien los vuela en pleno casco urbano, otros en fiestas patronales y vosotros hacéis la vista gorda!

    Anda Armando, si en vuestro vídeo de campaña también se vuelan drones… https://youtu.be/7KOdHnDfcNQ

  3. Y otros que los volais por la noche en lugares llenos de gente que están asistiendo a eventos sociales y tampoco les pasa nada, Carlos.
    ¿Eres tú quizá uno de ellos?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES