COAG organiza una jornada informativa sobre seguros agrarios, uva de mesa y vinificación en Novelda

La Casa de Cultura acogerá mañana una sesión informativa a cargo de la Coordinadora de Organizaciones de agricultores y ganaderos de la Comunidad Valenciana con la que pretenden dar a conocer las novedades en estos seguros tan importantes para los agricultores.

La Coordinadora de Organizaciones de agricultores y ganaderos de la Comunidad Valenciana (COAG CV) ha organizado para mañana martes 22 de noviembre a las 18 h. en la Casa de Cultura de Novelda una jornada informativa sobre seguros agrarios, uva de mesa y vinificación.

Allí darán a conocer todas las novedades 2016-2017 en un encuentro con los distintos actores del sistema de seguros agrarios, Enesa, Agroseguro, Agropelayo, responsables de COAG, etc. Y es que los seguros agrarios son una herramienta muy necesaria para la gestión del riesgo en el campo español y esta jornada sirve para dar respuesta a todas las dudas que surjan al respecto.

PROGRAMA:

18:00 – 18:30, Presentación de la Jornada a cargo de D. Pedro García, responsable estatal de seguros de COAG, Jose Manuel Moragón, responsable de seguros de COAG-CV, Pascual  omingo, Secretario General de COAG-CV

18:30 – 19:30, Estructura del Seguro Agrario en uva de mesa y uva de vinificación, a cargo de Juan Auz – Jefe de Servicio de ENESA. (Entidad Nacional de Seguros Agrarios).

19:30 – 20:30, Condiciones especiales del seguro agrario, aspectos importantes de la tasación, indemnizaciones en esta campaña, a cargo de Francisco Alemany, Servicios territoriales de Levante – AGROSEGURO.

20:30 – 21:15, Seguros de explotación y sobreprecio, a cargo de Francisco Ros, Cabañas, director FUNDACIÓN CAMPOAGROMUTUA

21:15 – 22:00, Mesa redonda – Debate – ruegos y preguntas.

Al finalizar se ofrecerá un vino a los asistentes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES