«Los Flamencos» cerrarán con su música la Feria de la Uva

La agrupación musical será la encargada de poner la nota musical con un concierto en la Plaza Vieja para poner fin a la IV Feria de la Uva que se celebrará este domingo en Novelda.

La concejalía de Fiestas sigue desvelando los actos programados en torno a la IV Feria de la Uva, que se celebrará este domingo en la Plaza Vieja. El último de ellos es, precisamente, el que cerrará esta jornada festiva. Se trata de un concierto a cargo de la Agrupación Musical «Los Flamencos» de Novelda, que han prometido un programa cargado de temas actuales y algunos clásicos para «que disfrute el público de todas las edades», según su presidente, Jorge Mira.

El concejal del área, Francisco Sepulcre, apuntaba que «no se me ocurre mejor fin de fiesta para la Feria de la Uva», ya que esta agrupación ha conseguido el premio de promoción turística de 2010 y «ha participado en numerosos actos festivos de la ciudad». Además, ha querido agradecer el patrocinio de la empresa Bayer, que «ha hecho posible este concierto». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES