25 Aniversario de Betisan

La empresa noveldense, celebra su 25 aniversario produciendo uva por todo lo alto en los salones Jardines Cucuch de Novelda.

Un emotivo acto con más de 230 personas entre invitados y trabajadores fue el que celebró la empresa Betisan, o Rosendo, como se les conoce en la zona, para celebrar su 25 aniversario.

El evento estuvo muy cuidado en forma y fondo, desde la decoración, como no, con varias variedades de sus uvas sobre las distintas mesas del salón, hasta con un photocooll también decorado con uva y con los característicos sacos de embolsar y sus cajones.

Todos los invitados quisieron pasar por el photocool y posar con la familia y gerentes de la empresa que son, José Enrique Sánchez Garcia, María del Rosario Sánchez Garcia, Rosendo Sánchez Garcia.

El acto estuvo conducido por José Enrique Sánchez, que no pudo contener en ocasiones la emoción al tratarse de algo tan cercano y tan importante es para él. Se dio un reconocimiento muy importante a los fundadores de Betisan, que son, Rosendo Sánchez Gonzáles y su mujer Rosario García Cozar, progenitores de los actuales gerentes.

Uvas Rosendo (Betisan) se dedica a la producción y comercialización de la uva de mesa. La empresa ha dirigido su línea de trabajo a la implantación de técnicas innovadoras para el cultivo, ampliando las instalaciones y optimizando tanto el cultivo como la comercialización, para conseguir una mejor aceptación de su producto por el mercado y por el consumidor.

Durante el acto se proyectó un vídeo corporativo de la empresa donde se pudo ver todos los viñedos y fincas que poseen, con una extensión de más de 100 HT y que se encuentran ubicadas en la comarca del Medio Vinalopó (Alicante), concretamente en los municipios de Novelda, La Romana, Hondón de las Nieves y Monforte del Cid. En sus viñas cultivan variedades como la Victoria, Ideal, Dominga o Red Globe y principalmente Aledo.

También se destacó la importante labor que realizan sus trabajadores en el vídeo que se proyectó, y es que para Betisan, los trabajadores son el engranaje clave y más importante que tienen. Cuentan con un equipo de profesionales extraordinarios que son un pilar básico en su empresa, personas que conocen bien el cultivo de las uvas y aportan lo mejor de sí en cada tarea. Un valor en alza para la empresa y que ha convertido el nombre de Betisan en sinónimo de seguridad y confianza para nuestros clientes.

Se ofreció un reconocimiento muy importante a la persona más mayor y que más tiempo lleva entre la familia y la empresa, que fue para Mari Gómez y a la persona más joven de la plantilla, que recayó en Inma Davó.

Y como en todo gran aniversario tiene que haber una tarta que lo consagre, y en esta ocasión, además fue muy especial porque la tarta la ofreció el conocido obrador Rubén Álvarez y que se encargó de apagar las velas, la fundadora de la empresa Rosario García.

Una gran celebración para la empresa, los trabajadores y familia que quedará para el recuerdo de Betisan.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES