Vuelve el mercadillo solidario de CityMarket Novelda

Esta iniciativa que cumple siete años recaudará fondos para Cruz Roja durante los días 3 y 4 de diciembre.

CityMarket Novelda nació hace 7 años como una iniciativa popular que, poco a poco, se ha convertido en un clásico previo a las navidades en la ciudad. Este año tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en la Plaza Vieja y contará con los puestos clásicos – ropa, complementos, libros, utensilios de segunda mano, etc.-, así como los artesanos locales y de fuera de Novelda que quieren aprovechar esta ocasión para colaborar con Cruz Roja y para dar promoción a sus productos o servicios. También contarán con una «foodtrack» con comida y bebida, un puesto de donaciones de productos nuevos de los comercios de la ciudad, un puesto de Cruz Roja para hacer nuevos socios y vender lotería de Navidad y exhibiciones de baile, talleres para los niños e incluso una tertulia literaria a cargo de José Luis Ferris. Además, los asistentes podrán donar alimentos, particularmente potitos y leche. Para los que quieran han habilitado también un número de cuenta donde recaudar dinero: ES88 0049 4636 9429 1645 6746.

La recogida de donaciones para los puestos de segunda mano comenzará el próximo martes 15 de noviembre y será en el local que ocupaba Electrodomésticos Escolano en la calle Colón. Desde la organización, Ana Sabater y Susi Escámez han hecho un llamamiento de voluntarios para participar en el montaje del mercadillo, que pueden ponerse en contacto en la propia sede de Cruz Roja o a través de la cuenta de Facebook de CityMarket Novelda.

Todo lo recaudado durante estos días, por supuesto, se destinará íntegramente a Cruz Roja. En este sentido han recordado que los artesanos que participen también donarán una parte de su recaudación a la entidad.

Por su parte, la presidenta de Cruz Roja, Susana Palomares, ha agradecido la implicación de los voluntarios de CityMarket porque «dedican toda su energía y su esfuerzo a organizar este proyecto tan bonito». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí