La Casa Modernista abrirá sus puertas durante la Feria de la Uva

El domingo 27 de noviembre se podrá visitar de 10 a 14 h. este emblemático edificio como complemento a la IV edición de la Feria de la Uva que organiza el Ayuntamiento.

La Casa Museo Modernista de Novelda ha decidido sumarse a la celebración de la IV Feria de la Uva que el Ayuntamiento llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre con la apertura de sus puertas para el público. De esta forma, se podrá visitar este emblemático edificio de 10 a 14 h. y a las 13 h. habrá una visita guiada, para la que es necesario inscribirse en el Tourist Info de Novelda o en el teléfono 96 560 92 28.

La gerente de la Casa Museo Modernista, Merche Navarro, apuntaba que «se trata de una propuesta de la concejalía de Turismo que enseguida aceptamos», colaborando así –continuaba- «en crear un aliciente más para este evento tan importante para la ciudad».

Por su parte, el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, agradecía a la Fundación Casa Mediterráneo su colaboración, y recordaba que «esta casa es un gran reclamo turístico de Novelda», por lo que «pensamos que sería importante poder ofrecer su visita en una jornada en la que nos visitará mucha gente de fuera».

La uva en la Casa Modernista

Sepulcre señalaba que a lo largo de la extensa decoración de la Casa Museo Modernista «se pueden encontrar diferentes elementos ornamentales que hacen referencia al cultivo de la vid», por lo que esta feria «es una ocasión muy acertada para visitar el edificio». 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES