Modelo por sorpresa

La noveldense Ángela López Mira ha subido recientemente a las pasarelas tras su participación en un desfile durante la «Nit Oberta» de Novelda.

Las casualidades existen. Y sino que se lo pregunten a Ángela López Mira, una noveldense de 20 años que, sin haberlo imaginado nunca, ha entrado de repente en el mundo de la moda y ha desfilado recientemente para una firma ilicitana de vestidos de novia. Todo empezó durante la celebración de la «Nit Oberta», cuando participó en el desfile de moda que organizó «Llevameaparis» en la calle Capellán Margall. Las fotos del evento fueron a parar a Facebook, donde las vio la directora de casting del desfile de trajes de novia que realizó la firma Mercedes Madrid el pasado sábado en Elche. Rápidamente contactó con ella y le ofreció la posibilidad de participar en el desfile, que tuvo lugar en la Finca del Lago de Elche.

A partir de ahí todo fue muy rápido, y en estos momentos pertenece a la agencia de modelos «MadyModels», que además está afincada en Novelda. Allí realizará en las próximas semanas diferentes cursos de modelaje y participará en otros desfiles que están previstos.

Para ella fue «una experiencia muy extraña pero muy bonita», ya que se autodefine como «una chica muy vergonzosa». A pesar de todo se enfrentó al exigente público del mundo de la moda y lució dos trajes de novia, uno de «corte de sirena» y otro de «tul ilusión».

Toda esta experiencia, asegura, «me servirá para el año que viene», ya que será la reina del barrio de La Estación 2017, por lo que le espera un año completo en el que se convertirá en el punto de mira de fotógrafos y pueblo en general. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES