Intermarmor en Marmomacc, Verona

Intermarmor fue creada en 1968 en Novelda y desde entonces ha experimentado un crecimiento progresivo y una fuerte expansión, que es palpable cada año en su stand ubicado en el pabellón 12 de Marmomacc.

Además de trabajar con los materiales españoles, en Intermarmor se trabaja con cualquier otro material del mundo y es que para los proyectos y clientes que tiene, necesita tener un gran stock, con más de 200 materiales en la fábrica, de forma que el cliente además de los materiales que están por nuestra zona, pueden adquirir materiales brasileños, africanos y de todo el mundo.

Intermarmor: Venimos a Verona con un stand muy acogedor…

Los Ónix, de igual forma que el año pasado, son lo más representativos en diseño del stand, que retro iluminados llaman muchísimo la atención de todo aquel que pasa por delante de ellos. Este año como principal novedad, se está intentando mezclar el granito con el mármol, y meterlo en el interior del hogar. Colocándolo de una manera ordenada que arroja un diseño exclusivo y elegante.

Intermarmor destaca para la feria de Verona, la introducción del proceso productivo en Intermarmor del granito. Tras la adquisición de las nuevas instalaciones, telares, pulidoras para tratar el granito, Intermarmor amplía su capacidad productiva.

El trato personal y a medida marca nuestra diferencia. La trasparencia, profesionalidad y experiencia son un valor añadido. Nos gusta hacer las cosas bien.

Estamos enfocados por la necesidad que tenemos al ser una empresa muy grande, a grandes proyectos, de tabla, de bloque… donde lo que más vendemos son materiales nacionales.

Tenemos una parte muy importante dentro de la empresa enfocada introducir el mármol con la arquitectura, con otro toque distinto que se diferencia del resto de trabajos que se están haciendo en la actualidad.

Otro producto en valor que tiene Intermarmor es el Favetón, producto totalmente complementario al mármol, que se utiliza en fachadas y que se ofrece como un servicio más al cliente. Un material natural para fachada, que con el calor dilata y  con el frío puede encoger. El mármol es muy frágil y se puede partir ofreciendo un riesgo que Favetón no tiene. Favetón es el complemento ideal para el mármol, ahorra el 30% de los cambios térmicos. Este producto es una terracota, arcilla cocida que Intermarmor elabora en Zaragoza y que disminuye los cambios de temperatura al tener una cámara de aire interior. Perfecto para cualquier fachada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES