El pasado domingo día 30 de octubre tuvo lugar la primera salida para bicicletas clásicas y antiguas que organizaba la Unión Ciclista Novelda. (Galería de imágenes de Xavi Sellés)
Tomando la salida desde la plaza del Ayuntamiento de Novelda a las 9:30h., se realizó un paseo por las calles del casco urbano de Novelda, pasando por la Glorieta y el Casino de Novelda, hasta llegar a Ciclomanía, donde organizaron una pequeña exposición con varias bicicletas antiguas, explicando la historia de algunas de ellas a los asistentes.
Tras esta parada, se siguió rumbo al parque del Oeste, donde el club preparó un almuerzo para todos los participantes en esta salida, y donde se dio por finalizada la misma, agradeciendo y emplazando a todos los asistentes hasta una próxima edición.
Dado el éxito de asistencia, y el buen ambiente que se disfrutó durante toda la mañana, el club volverá a organizar salidas de este tipo para el próximo año. Toda la información en la web del club www.unionciclistanovelda.com
Una respuesta a «I Ciclo-Ruta Clásica Noveldense»
Es positivo organizar actividades de todo tipo con los ciclistas. Por tanto, mi felicitación y ánimos para otra ocasión