Con un gran stand, M+Q España acudió un año más hasta Verona, para mostrar un amplio stock de mármoles, travertinos, calizas y areniscas y otras piedras naturales.
En la actualidad, M+Q España se encuentra en pleno proceso de expansión geográfica y no ha querido perderse la cita más importante del sector del mármol como es Marmomacc 2016 en Verona. Su división alicantina opera en varios países a los que ofrece un servicio integral, desde la extracción a la distribución, y una amplia y variada gama de materiales. En esta línea, M+Q España ha iniciado ya su desembarco en mercados emergentes donde se ha generado una importante demanda del mármol procedente de nuestro país, lo que pone de relieve la calidad de las piedras extraídas de las canteras nacionales.
La diversidad cromática de la piedra natural, junto con la gran variedad de acabados (pulido, envejecido, amolado y flameado), calidades y formatos, les permite ofrecer productos personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes.
En la década de 1930 se funda el grupo matriz M+Q Granit AG, dedicado a la comercialización de mármol y granito. La historia de M+Q Granit AG es la de una multinacional que, tras más de 80 años dedicada a esta actividad, sigue manteniendo su prestigio y liderazgo porque invierte sus recursos humanos, técnicos y económicos en ofrecer productos de calidad.
A medida que el mercado se hacía más exigente y competitivo, la oferta del grupo se expandía a nuevos materiales y servicios y aumentaba su presencia internacional hasta convertirse hoy en día en una de las multinacionales de referencia a nivel mundial, con representaciones en Italia, Suiza, Estados Unidos, Polonia y España donde en Monforte se encuentra ubicada una de sus instalaciones.