El Ayuntamiento organiza una jornada sobre Economía Social en Novelda

Tendrá lugar el próximo miércoles 16 de noviembre en el Gómez Tortosa con el objetivo de informar a los asistentes sobre las ventajas de las Sociedades Laborales frente a otras formas jurídicas de empresa.

La Concejalía de Desarrollo a través de la ADL, y FEVES-Societats Laborals, organizan para el próximo 16 de noviembre una jornada sobre Economía Social en Novelda. Con ella «se pretenden difundir los pormenores de las Sociedades Laborales, una forma jurídica un tanto desconocida para muchas de las personas que desean poner en marcha un negocio, pero que guarda toda una serie de ventajas que la hacen más competitiva respecto de otras más comunes, como la Sociedad Limitada por ejemplo», destacaba el concejal del área, Francisco Sepulcre.

Las Sociedades Laborales son empresas con una «clara voluntad democrática», según Sepulcre, al poner en la gestión y dirección del negocio a los propios trabajadores, y constituyen hoy en día «una inmejorable fórmula de creación de empleo estable».

A través de esta jornada-taller, los asistentes podrán conocer las ventajas que las Sociedades Laborales ofrecen a los emprendedores y trabajadores a la hora de generar y mantener el empleo, tratando temas como los trámites de constitución y puesta en marcha de estas sociedades, las ventajas que tienen o las ayudas y subvenciones que se pueden solicitar con esta forma jurídica.

Tendrá lugar el próximo miércoles 16 de noviembre, de 10 a 12 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Gómez-Tortosa y es totalmente gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente a través del correo afic@novelda.net o el teléfono 965 60 37 25.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES