M+Q en Marmomacc, Verona

Con un gran stand, M+Q España acudió un año más hasta Verona, para mostrar un amplio stock de mármoles, travertinos, calizas y arenis­cas y otras piedras naturales.

En la actualidad, M+Q España se en­cuentra en pleno proceso de expansión geográfica y no ha querido perderse la cita más importante del sector del már­mol como es Marmomacc 2016 en Ve­rona. Su división alicantina opera en varios países a los que ofrece un servicio integral, desde la extracción a la distri­bución, y una amplia y variada gama de materiales. En esta línea, M+Q España ha iniciado ya su desembarco en mer­cados emergentes donde se ha generado una importante demanda del mármol procedente de nuestro país, lo que pone de relieve la calidad de las piedras ex­traídas de las canteras nacionales.

La diversidad cromática de la piedra natural, junto con la gran variedad de acabados (pulido, envejecido, amolado y flameado), calidades y formatos, les permite ofrecer productos personali­zados y adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes.

En la década de 1930 se funda el gru­po matriz M+Q Granit AG, dedicado a la comercialización de mármol y grani­to. La historia de M+Q Granit AG es la de una multinacional que, tras más de 80 años dedicada a esta actividad, sigue manteniendo su prestigio y liderazgo porque invierte sus recursos humanos, técnicos y económicos en ofrecer pro­ductos de calidad.

A medida que el mercado se hacía más exigente y competitivo, la oferta del grupo se expandía a nuevos materiales y servicios y aumentaba su presencia in­ternacional hasta convertirse hoy en día en una de las multinacionales de refe­rencia a nivel mundial, con representa­ciones en Italia, Suiza, Estados Unidos, Polonia y España donde en Monforte se encuentra ubicada una de sus instala­ciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES