Bolmax en Marmomacc, Verona

Como cada año desde hace quince, Mármoles Bolmax, S.L. ha estado presente en la 51ª edición de la feria Marmomacc 2016 en Verona.

Este evento del sector de la piedra natural tiene una gran trascendencia a nivel internacional y sigue siendo uno de los mayores escaparates donde se dan cita las empresas más prestigiosas del sector para exponer sus principales productos relacionados con el mundo del mármol y la piedra en general. Además, esta feria suele recibir una alta afluencia de visitantes de más de 150 países de todo el mundo lo que hace que sea el perfecto punto de encuentro entre la exigencia de un potencial cliente por obtener el mejor producto con el mejor trato y profesionalidad de todas las empresas expositoras.

El material por excelencia y más reconocido de Bolmax es el Marrón Emperador. Éste se extrae de su propia cantera localizada en Caudete y que, una vez procesado, lo comercializa en sus instalaciones. El Marrón Emperador sigue siendo un material con una alta demanda en el comercio internacional por considerársele como uno de los más resistentes y, a la vez, de los más elegantes y cuyos múltiples usos y acabados le llevan a ser de los más escogidos tanto para los revestimientos de suelos y paredes como para la elaboración de encimeras y baños.

Además, Bolmax ofrece al consumidor un gran abanico de acabados como pueden ser el pulido, apomazado, amolado, abujardado, envejecido, etc. Es por este motivo que el Marrón Emperador es perfecto para usarse tanto en la decoración de interiores como de exteriores.

Por otro parte, éste es un año especial para Bolmax ya que celebra el XX aniversario desde su fundación. Durante todo este tiempo ha ido creciendo, evolucionando y consolidándose como empresa en el sector y hoy en día continúa con la misma ilusión y las mismas ganas de querer innovar y progresar para obtener los mejores resultados y satisfacer así al cliente con el mejor servicio y con un buen producto final.

Fruto de esta celebración ha nacido el nuevo catálogo que se presenta como primicia en esta feria al haberse considerado que es el marco idóneo para hacerlo. Es un proyecto muy cuidado y escogido, tanto en sus artísticas fotografías como en la calidad de su formato, y donde se puede ver la renovada estética de sus instalaciones principales además de verse la cantera y su entorno como lugar donde nace su Marrón Emperador y, por lo tanto, empieza Bolmax como empresa en sí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES