Bateig en MARMOMACC, Verona

La conocida fábrica Bateig, ubicada en el barrio de La Estación de Novelda, acude a la Marmomacc otro año más para ofrecer sus productos y sus novedades en la feria más importante del mundo del sector de la piedra natural.

Bateig lleva más de 20 años en esta feria pero además considera igual de importantes otras citas a nivel mundial a las que también acuden como a la feria de Milán , Dubái, Xiamen o la feria de Francia, todas ellas importantes para ofrecer su producto estrella y diferenciarse del resto del mercado por la alta cualificación que tienen.

BATEIG: Nuestro objetivo es perfeccionarse en grandes proyectos, difíciles y temas de cantería en los que ya llevamos varios años creciendo y trabando

Este año en su stand, han querido simular una fachada apostando por la cantería y por los trabajos muy artesanales, invirtiendo y haciéndose grande en el producto de columnas, capiteles y todo lo que tenga que ver con la simulación y decoración arquitectónica. En uno de los lados del stand se puede ver un panel grabado que simula a columnas, dinteles y molduras… un trabajo en auge dentro de las opciones que ofrece Bateig, plasmando en la piedra estos efectos que se consiguen a través de las máquinas de control numérico que tienen en su planta de producción.

En estos momentos, la empresa tiende a coger grandes proyectos que están realizando en todo mundo, como un gran Hotel en Qatar, un proyecto de gran complejidad a la que Bateig está acostumbrado.

En Bateig se destaca a sus canteros, que son los que rematan los trabajos y le dan el toque final y la elegancia que requiere su producto.

La empresa Bateig dispones de su propia cantera, desde donde se extraen los materiales catalogados bajo los nombres de de Beige, Diamante, Azul, Fantasía, Galaxy y Maroc Claro.

1 COMENTARIO

  1. Una gran empresa que crea confianza para sus clientes por su solera y profesionalidad de sus gerentes ok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí