Victoria para el CB Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló

El  CB Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló ganó este fin de semana en su segundo partido como local dejando muy buenas sensaciones. (Crónica de José Antonio Aracil)

Los primeros cinco minutos fueron espectaculares en defensa, pero una racha de acierto en el triple del equipo visitante redujo las distancias a tan solo tres puntos en el primer cuarto. El ritmo de partido fue similar en el segundo llegando al descanso con el resultado de 37-33. El nivel defensivo siguió siendo  muy bueno en el comienzo del tercer periodo permitiendo aumentar la renta hasta el 52-38. En el último cuarto se mantuvo el mismo nivel cerrando el partido con el 65-55 final.

El JM también venció también en su desplazamiento a Elche. Pese a las sensaciones negativas durante los primeros minutos, el equipo finalizó el primer cuarto con ventaja (10-19). Al descanso se llegó con el resultado a favor de 22-34. Tras la reanudación, el equipo se descentró bastante cometiendo muchos errores; no obstante, el CB Jorge Juan terminó el partido con una nueva victoria(42-70).

Por lo que respecta al baloncesto femenino, el sénior femenino venció sin dificultad al conjunto de Aspe. Peor suerte tuvo el júnior femenino que poco pudo hacer ante Fundación Lucentum Akra, uno de los mejores equipos de los últimos años en esta categoría.

Los equipos de IR (Iniciación al Rendimiento) disputaron sus encuentros en las mañanas del sábado y del domingo, excepto el cadete masculino A que lo hizo en la tarde del sábado consiguiendo una merecida victoria en el primer partido disputado en casa. El CMB, no obstante, perdió ante un duro rival que fue superior desde el principio. De la participación de los infantiles masculinos, cabe destacar la victoria del IMA en Campello y del IMB en Petrer. El  alevín masculino jugó el pasado domingo su primer partido como local dándolo todo en la pista, pero sucumbiendo ante el CB Ilicitano.

Para terminar, subrayar la victoria del cadete femenino que ganó otra vez de más de treinta puntos. Los equipos infantiles femeninos perdieron en sus respectivos enfrentamientos, mientras que las más peques del club, el alevín femenino, rozaron la victoria, tras una espectacular remontada, ante uno de los equipos llamado a ocupar  una de las primeras posiciones del Campeonato Autonómico (48-51).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES