Manuel Amat imparte mañana un taller para comerciantes y hosteleros

A través de la AFIC, el Casal de la Joventut acogerá mañana y pasado mañana un curso de Manuel Amat dirigido a comerciantes, hosteleros, estudiantes y emprendedores para mejorar las estrategias del negocio y captar nuevos clientes.

La AFIC de la Concejalía de Desarrollo, y la Cámara de Comercio de Alicante, organizan el taller, que se engloba dentro del Plan Integral de apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2016 impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad, y que lleva por título «Experiencia cliente: provocando recuerdos poderosos en los clientes del entorno urbano». Estará impartido por Manuel Amat, y tendrá lugar mañana miércoles 19 y jueves 20 de octubre, de 15 a 17 horas, en el Casal de la Joventut. Las inscripciones son gratuitas hasta completar aforo en el mail afic@novelda.net y se pueden realizar hasta mañana.

¿Por qué hay negocios del entorno urbano que tienen éxito y otros solo aguantan?, ¿qué es lo que le induce a los clientes a volver a nuestro negocio y convertirse en prescriptor del mismo?, ¿qué es mejor un plan de fidelización, o una estrategia que provoque el recuerdo en tu cliente?

Después de este taller de tan solo 4 horas, los comerciantes y hosteleros se replantearán muchas de las estrategias que hasta ahora utilizaban para captar clientes para su negocio, utilizando el marketing como una herramienta indispensable y generando recuerdos positivos en la clientela. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí