Sale a la calle la edición impresa de octubre de Novelda Digital

Llega una nueva edición impresa de nuestro periódico. Mucha información, reportajes y novedades que podrás tener en tus manos si te haces con uno de nuestros ejemplares ¿Te la vas a perder? Aquí la puedes ver On line.

En nuestra última edición impresa, que se está repartiendo desde esta mañana, nos paseamos por los stands que las empresas de mármol de Novelda instalaron en Marmomacc 2016 de Verona. Y también los agricultores, que estuvieron en Fruit Atracction mostrando al mundo la Uva de Mesa del Vinalopó.

Hacemos parada también en la Federación de comparsas «Santa Mª Magdalena», que tiene que elegir próximamente a presidente y que cuenta con las candidaturas, hasta el día de hoy, de Blanca Doménech y de José Eugenio Pérez. Te lo contamos todo.

También anunciamos que la Policía Local retoma la vigilancia de los campos  de uva a través de los drones y repasamos la buena racha del Novelda CF, que está líder de su categoría.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí