El alcalde de Novelda participa en la presentación de la Nochevieja Anticipada en la feria Fruit Attraction

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha participado  en la presentación de la Nochevieja Anticipada que ha tenido lugar en el marco de la Fruit Atracttion, una de las ferias más importantes del mundo del sector hortofrutícola que se celebra en Madrid y en la que están presentes diferentes empresas productoras de uva de mesa embolsada de la comarca, así como la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada Vinalopó.

Acompañado por los concejales de Desarrollo, Francisco Sepulcre, e Infraestructuras, Jordi Miralles, el alcalde de Novelda ha  visitado los stands de los productores locales y comarcales participantes que presentan en esta feria nuevos productos y variedades. Esteve ha mostrado su satisfacción “por la buena acogida que la uva de mesa embolsada del Vinalopó está teniendo en esta feria”,  que sirve de escaparate para uno de los “sectores económicos más importantes de nuestro municipio  que debe contar con todo el apoyo de la administración”.

Precisamente para promocionar un producto tan singular y emblemático en la comarca como es la Uva de Mesa Embolsada Vinalopó, en el stand de la Comunidad Valenciana se ha llevado a cabo la presentación de la segunda edición de la Nochevieja Anticipada, un evento en el que participan los municipios de Novelda, Aspe, Agost, Hondón de las Nieves, Monforte del Cid y La Romana, y que  tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en este último. Además también se ha dado a conocer el cartel ganador del concurso anunciador de este evento, obra del monfortino Mario Balbas Henche.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí