Nuevos movimientos en la plantilla del Novelda CF

La plantilla de Gaspar Campillo incorpora al lateral derecho “Rafita” y anuncia la baja del central “Toto”.

Esta semana el Novelda CF ha anunciado varios movimientos en su plantilla para continuar esta temporada. Uno de ellos es el anuncio de la baja del defensa central José Antonio López Silva “Toto”, uno de los defensas destacados de esta plantilla que no pudo despedirse de la afición en el anterior partido ante el Silla, pero que desde el club verdiblanco se le agradece todos los servicios prestados por este jugador y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria deportiva.

Tras esta baja, el Novelda no podía permitirse perder un jugador con la escasa plantilla que tiene, y por ello el día siguiente a la baja de Toto, se hizo oficial el nuevo fichaje para la defensa de Rafael Ramos Lozano “Rafita”, un experimentado lateral derecho de 34 años de edad procedente del Hércules CF y que ha militado la UD Almería en primera división, en el CD Castellón y en el Granada 74 FC de Segunda División.

Gaspar Campillo ya estaba contando con él en los entrenamientos, y es que Rafita tras unas semanas entrenando en La Magdalena, ha decidido finalmente unirse a la plantilla verdiblanca que se enfrentará este domingo a las 18:00 horas al Torre Levante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES