El alcalde se reúne con el presidente de la Diputación

César Sánchez recibió ayer a Armando Esteve para hablar de algunas de las actuaciones que tiene pendiente el gobierno provincial de terminar para Novelda, como el carril bici que una el casco urbano con el Santuario de Santa Mª Magdalena.

El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, se reunió ayer con el alcalde de Novelda, Armando Esteve, para abordar algunas de las actuaciones que la institución provincial está desarrollando en la localidad y conocer de primera mano otras necesidades del municipio. Al  término de la reunión, el alcalde señalaba que «el trabajo que impulsan ambas administraciones se traduce en mejores servicios para los ciudadanos y unas mejores instalaciones en la localidad».

Durante la reunión, en la que estuvieron acompañados por el concejal del Partido Popular Rafa Sáez, se planteó la necesidad de que se inicien las obras de la segunda fase del carril bici al Santuario de la Mola que impulsa la institución provincial y cuyo proyecto ya está aprobado. «La colaboración de la Diputación es fundamental para dar mejores servicios y la respuesta ágil de la institución repercute en que los ciudadanos vean desarrollados proyectos en la localidad que sin la Diputación no serían posibles», apuntaba Esteve, que confiaba en que las obras acaben antes del final de la legislatura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí