Novelda participa con actividades en la Semana Europea de la Movilidad

Bajo el lema «Movilidad Inteligente. Economía Fuerte» Novelda se suma a la Semana Europea de la Movilidad con diferentes actividades, organizadas desde las concejalías de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, con el objetivo de promocionar una movilidad urbana sostenible e inteligente.

La Semana de la Movilidad, que terminará este jueves 22 de septiembre con la celebración del Día Europeo sin Coche, comenzó el pasado viernes con diferentes actividades en la Avenida de la Constitución. Mañana martesdía 20, a las nueve y media de la mañana, se iniciará una marcha en bicicleta para escolares por el casco urbano y el jueves 22, Día sin Coche, se cortará el tráfico para crear una zona peatonal desde la Glorieta a la Plaza de España, por las calles San Alfonso, Maestro Segura y Jorge Juan.

Además, durante toda la semana, tendrán lugar charlas informativas sobre movilidad sostenible en los centros escolares y en cada barrio se cortará al tráfico una calle, entre las cinco de la tarde y las diez de la noche, para permitir que los niños puedan ocuparlas con sus juegos sin el peligro que representa el tráfico rodado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES