El PP de la provincia se reúne en Novelda

Dirigentes del Partido Popular celebraron el viernes una comida en Novelda donde los responsables locales de los municipios del Medio Vinalopó pudieron transmitir a los diferentes cargos provinciales y autonómicos las necesidades de sus poblaciones.

El presidente del Partido Popular en la provincia, Pepe Císcar, compartió el viernes en Novelda una comida con otros responsables del partido en la provincia y la Generalitat Valenciana con el objetivo de «poner temas en común y compartir experiencias», según apuntaba el líder del PP en Novelda, Rafa Sáez.

Se trata de una serie de reuniones periódicas de trabajo a las que acuden todos los cargos del partido que tienen que ver con la comarca con el objetivo de que «puedan poner encima de la mesa los problemas de sus respectivos municipios para que cada rango de parlamentarios tome nota y haga las gestiones oportunas», según el presidente provincial.

La comida sirvió, además, para dar a conocer a todos los asistentes otros temas de interés autonómico, como la próxima aprobación de los presupuestos de la Generalitat Valenciana. En esta línea, Císcar defendía que «nos aseguraremos de que las necesidades de cada municipio estén reflejadas en el proyecto de presupuestos que presente el gobierno valenciano, y si no lo están presentaremos las correspondientes enmiendas».

También dieron cuenta del debate de política general que se llevó a cabo en las Cortes Valencianas la semana pasada en el que plantearon diferentes peticiones que afectan a la comarca. Entre ellas, y la más importante, el compromiso de finalizar las obras del post trasvase margen izquierda, unas obras valoradas en poco más de 40 millones de euros. Esta propuesta, explicaba Císcar, junto con la de que se aumente la dotación para las ayudas a los seguros agrarios, «han sufrido el rechazo del gobierno valenciano, pero seguiremos pidiéndolas en el futuro».

Apoyo del partido a la moción de censura

El responsable provincial del Partido Popular aseguraba que «en el partido hemos estado informados de todos los pasos que se hacía desde el PP de Novelda», por lo que «hemos entendido esta moción como justa y razonable dados los incumplimientos del PSOE con sus ex socios de gobierno». Para Císcar, los dirigentes locales «han primado el interés de la población», por lo que el apoyo del PP valenciano ha sido total a esta decisión.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES