El alcalde se reúne con representantes del Consell de la Joventut

Armando Esteve, acompañado por el responsable de Juventud, Jordi Miralles, ha mantenido un encuentro con representantes del Consell de la Joventut que le han trasladado las inquietudes y necesidades de un ente que es órgano de representación de las asociaciones juveniles de Novelda. 

Esteve, que ha señalado que este tipo de reuniones pretenden «conocer de primera mano la situación en la que trabajan los colectivos locales, así como sus necesidades e  inquietudes, para poder colaborar con ellos en la medida de lo posible, ya que son entidades  como ésta las que dan vida a nuestro municipio», ha conocido así las principales reivindicaciones del Consell que pasan por la agilización de trámites para  el uso de las instalaciones del Casal de la Joventut, tanto por las asociaciones juveniles como por el propio Consell y la posibilidad de utilizar parte de las instalaciones del Casal durante los fines de semana y horarios al margen del de apertura del centros.

Además, los representantes del Consell también han querido conocer cómo afecta a las asociaciones juveniles la nueva tasa por la utilización de espacios públicos municipales y han solicitado la colaboración de la administración local en las actividades organizadas por la entidad juvenil.

1 COMENTARIO

  1. TARIFAZO. Tu toca la guitarra y organiza actividades, que el Ayuntamiento vendrá a ponerse la medalla, el escudo, el logo de la concejalía y además te aplica un tarifazo.

    Excelente colaboración del alcalde de Unión PP y Democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí